Protegemos los derechos de Alguna de las Partes Nuestra Relación Comercial o Jurídica
Frente a las cuentas en servidores compartidos, WEBHOSTPOWER cuenta con las condiciones técnicas para ofrecer y se propone mantener un SLA (Service Level Agreement – Acuerdo de Nivel de Servicio o Garantía de Operatividad) del 95,6% al mes.
En caso de presentarse una falta de disponibilidad de los servicios, por problemas técnicos/físicos cubiertos por la garantía (ver ítems no cubiertos más abajo), usted tendrá derecho a recibir un descuento teniendo en cuenta el tiempo de inactividad.
El cálculo de operatividad es realizado sobre una base mensual, independientemente del ciclo de pago que utiliza para su producto. La solicitud de crédito debe ser presentada hasta 15 días después de la observación de la inactividad.
El valor del descuento será adicionado como crédito en su cuenta de WEBHOSTPOWER (disponible para el siguiente mes, a partir de la fecha de aprobación del crédito).
Cómo solicitar el crédito (descuento).
Para solicitar un análisis del crédito, cree un ticket con nuestro equipo de soporte informando su dominio principal y el tiempo de inactividad observado (todos los contactos referentes a este asunto deben ser realizados a través de ticket).
La aprobación del crédito es responsabilidad de WEBHOSTPOWER y dependerá de las justificativas y comprobaciones proporcionadas. No se aceptarán herramientas de monitoreo de terceros como documentación comprobatoria, por una serie de factores como la capacidad y la disponibilidad de la herramienta.
La operatividad del servidor se tiene en cuenta de acuerdo con la información proporcionada por el propio sistema operativo y los servicios disponibles (webserver, correo electrónico, etc.).
Situaciones no cubiertas por la garantía de operatividad.
La garantía no se aplica en las siguientes situaciones:
Esta garantía aplica para servidores compartidos (cuentas de Web Hosting).
Los servicios prestados bajo este acuerdo se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, a excepción de lo señalado expresamente en esta sección. WEBHOSTPOWER y nuestros afiliados, agentes, empleados, proveedores y licenciantes renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, incluyendo pero no limitando a las garantías implícitas de comercialización o debido a un propósito particular o no infracción, la del presente documento. WEBHOSTPOWER y nuestros afiliados, empleados, agentes, proveedores o licenciantes no son representación o garantía de (i) que el servicio será ininterrumpido, libre de errores o completamente seguro, (ii) en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios, (iii) en cuanto a la exactitud, fiabilidad o contenido de cualquier información proporcionada a través de los servicios. WEBHOSTPOWER y nuestros afiliados, empleados, proveedores y licenciantes no son responsables y expresamente rechazan cualquier responsabilidad, por el contenido de cualquier dato transferido desde o hacia los usuarios o almacenado por los usuarios en o a través del servicio. Los términos de esta sección subsistirán cualquier terminación de este acuerdo.
Estamos aquí para ayudar a su pequeña empresa o proyecto.